Bowling en Santiago

Este panorama es muy entretenido para toda la familia. Podemos disfrutarlo a cualquier edad, y no ser profesionales para pasar una tarde muy entretenida.

Les dejamos bowling en Santiago:

Bowling Let´sFun, está ubicado en el Mampato, en la zona cerrada. Hoy están solo las pistas de bowling, y que puedes jugar si pagaste tu entrada al Mampato. Para eso debes ponerte en la lista y puedes jugar 25 minutos. Pero también existe una promoción para 5 personas con comida incluída y una pista exclusiva para el grupo por una hora. Para esta modalidad se requiere reserva previa en su página web. Dirección: Avenida Raúl Labbe 12.150, Lo Barnechea.

Bowling Chicureo, ubicado en el stripcenter de Los Ingleses, está buenísimo, cómodo y además tiene un carrito afuera donde puedes comer sandwich, hotdog, bebidas, café y más. El bowling es con previa reserva en www.colinadeportes.cl en la sección «arrienda tu cancha». Valor $15.990 la hora para máximo 4 personas. Dirección: Avenida Chicureo km2, Boulevar Los Ingleses.También se pueden celebrar cumpleaños.

Bowling Club Providencia, con previa reserva y pago por su pagina web https://panoramas.clubprovidencia.cl/bowling/, este lugar tiene excelente ubicación y reúne a la familia en torno a la entretención y el deporte. Se arrienda por hora con un máximo de 4 personas por pista. Valor $19.000 precio general y $15.000 socio club. Dirección: Avenida Pocuro 2878, Providencia.

¡Si conoces otro bowling no dudes en dejarlo en comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.